10 Problemas comunes de tu correo electrónico que solucionás con Office 365

  • Sincroniza tu correo en todos tus dispositivos.

    Estas buscando un correo importante desde tu celular y se encuentra perdido entre un montón de correos que ya habías leído en tu PC. Con Office 365 sincroniza tu correo en todos tus dispositivos.

  • Archivá todos tus documentos en la nube.

    Te consultan acerca de un presupuesto estando fuera de la empresa y no podes acceder a el porque se encuentra en el servidor. Office 365 te brinda Sharepoint una plataforma donde archivar todos tus documentos en la nube de forma segura y disponer de ellos en el momento en que los necesites.

  • Protegé tu correo electrónico en tiempo real.

    Convivís con la preocupación de perder toda la información de tu correo. Office 365 protege tu correo electrónico en tiempo real contra ataques desconocidos y sofisticados.

  • Acceso en todas partes.

    Necesitás ver un correo importante y no tenes tu notebook ni ningún otro dispositivo para acceder a tu correo. Office 365 te brinda acceso en todas partes desde su portal web.

  • Siempre online.

    El correo electrónico es vital para tu negocio y hace un día que estas sin acceso por falla del servidor. Con Office 365 gozas 99.9% de disponibilidad de servicio asegurada por contrato.

  • Subí hasta 1TB de información.

    Necesitás llevarte documentos para seguir trabajando desde tu casa y no tenes ningún dispositivo de almacenamiento para trasportarlos. Con OneDrive tenés la posibilidad de subir a la nube hasta 1TB de información.

  • Skype para dispositivos móviles.

    Estás cerrando una venta vía Skype con un cliente importante y de repente se corta la corriente eléctrica en el sitio donde estás. Con Office 365 desde tu celular es como tener tu compañía en el bolsillo, con la aplicación de Skype para dispositivos móviles seguí con la reunión sin inconvenientes.

  • Anti SPAM y Anti Malware.

    Recibiste un correo infectado y se propago a todos tus archivos y a toda la red de tu empresa lo cual ocasionó una considerable perdida de información. Office 365 protege tu organización contra el correo no deseado y el malware sin perder el acceso al correo electrónico durante y después de las emergencias.

  • Uso compartido de contenido.

    Estar fuera de la oficina complica tu operatividad para trabajar en equipo. Con Office 365 y SharePoint, su uso compartido de contenido permite concentrar el trabajo en equipo. Todas las personas con las que trabajas, tanto en tu organización como externas a ella, se reúnen en tiempo real para trabajar, crear y compartir contenido con las mismas herramientas de Microsoft Office que usas cada día.

  • Agenda, Calendario e Email en tu celular.

    En tu celular solo ves los correos, pero no tenes la información de un contacto con el cual necesitas comunicarte. Con Office365 no solo ves los correos, sino que vas a tener sincronizado todo el calendario y agenda de reunión.