Eliminá el historial de documentos abiertos

No dejes rastros de uso en tu computadora. Que exista una huella o  listado de los archivos utilizados en un equipo puede ser un problema. Esta situación, sin embargo, se resuelve de forma simple en Windows XP mediante dos opciones: la primera es definitiva y consiste en optar por no mostrar el historial.  Pero si te interesa mantener el registro y aún así tener bajo tu control la posibilidad de eliminar la lista de archivos cuando lo desees, podrás hacerlo siguiendo estos simples pasos:

1) Hacer clic con el botón derecho del mouse en Inicio (teniendo el menú cerrado) y luego en Propiedades.

 

2)    Dentro de las Propiedades de la barra de tareas y del menú Inicio hacer clic en Personalizar –Opciones avanzadas.

 

3)    Se puede hacer clic en Borrar lista para eliminar el historial en forma periódica. Para eliminar el historial en forma permanente será necesario destildar la opción Mostrar los documentos abiertos recientemente.

Luego hacer clic en Aceptar para guardar los cambios.

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