Certificación profesional ESET

Cumpliendo con las nuevas normativas de ESET, la empresa propietaria de NOD32 Antivirus, hemos cumplimentado satisfactoriamente el examen Certified Client Specialist. El examen evaluó, por un lado, el conocimiento especializado en el uso y características de los productos, por otro, cuestiones comerciales como la utilización correcta de la marca y las modalidades de venta y renovación, entre otras. La analista en sistemas María Fernanda Rodríguez, responsable de implementaciones de aplicaciones ESET en Consultores en IT, se mostró más que satisfecha con los resultados obtenidos y la forma de proceder de la compañía americana.

El Ing. Horacio Biscoglio, director de Consultores en IT, destacó que esta formalización del conocimiento sobre los productos ESET, “se vuelve imprescindible en un mercado cada vez más competitivo y poblado de amenazas a las redes corporativas. Por eso, para cualquier cliente se torna valioso que la compañía de desarrollos antivirus más importante del mundo, avale el conocimiento de sus partners. Es una situación que brinda una seguridad adicional al momento de contratar un proveedor de estos servicios”.

Certified Client Specialist, según ESET

ECCS certifica que el participante es capaz de implementar los productos para clientes y para servidores de manera correcta. El partner certificado también podrá realizar la configuración inicial de los productos ESET. Conocerá los procedimientos básicos para ofrecer soporte. Además reconocerá e identificará distintos tipos de amenazas.

2 Comentarios

  1. Tres propuestas para proteger su negocio | Consultores en it

    […] El mejor antirivurs del mercado te ofrece tres promociones imperdibles para este diciembre. Y puede acceder a ellas a través de Consultores en IT, partner certificado para Argentina. […]

    Responder
  2. | Consultores en it

    […] es muy importante que no deje pasar el tiempo y ponga manos a la obra. En Consultores en IT, somos partners certificados de ESET y lo asistimos en el proceso completo de […]

    Responder

Deja un comentario