Capacitación en Pioneer

El Ing. Horacio Biscoglio, Director de Consultores en IT, fue contratado por el Grupo de Usuarios Microsoft (MUG) para impartir una capacitación en Pioneer, líder mundial en desarrollo de genética y biotecnología avanzada para cultivos. El objetivo del curso fue profundizar los conocimientos y las posibilidades prácticas de la aplicación Project Pro de Microsoft.

“Cada vez que damos una capacitación nos enfocamos en el uso que esa compañía en particular necesita hacer del producto, más que en la la herramienta misma. Pensamos primero en los requerimientos y procesos existentes en la organización y luego, mostramos como la aplicación puede resolver los primeros y contribuir a mejorar los segundos”, Biscoglio.

La clínica tuvo una extensión de 14 horas y abordó temas relativos a la administración de proyectos en Microsoft Project Professional. Se desarrolló los días 28 y 29 de octubre, en la localidad de Salto, Buenos Aires, donde Pioneer tiene una de sus setenta plantas productivas.

La compañía cuenta con ciento cuarenta centros de investigación en todo el mundo y provee servicios a clientes en más de noventa países. En Argentina se instaló en 1986, comercializando semillas híbridas de maíz, girasol, sorgo y variedades de alfalfa y soja, convirtiéndose en uno de los principales impulsores del cambio biotecnológico del mercado regionalPioneer Argentina

Por su parte, el MUG es una asociación civil sin fines de lucro, cuya principal actividad es nuclear y representar a la comunidad de tecnología Microsoft, a los fines de promover y difundir el intercambio de experiencias e información entre ellos por todos los medios a su alcance, tendientes a obtener y producir la optimización y mejor aprovechamiento de dicha tecnología y sus aplicaciones. Grupo de Usuarios Microsoft (MUG)

Conzca los servicios de capacitación de Consultores en IT:

 

s

0 Comentarios

Deja un comentario