Exitosa conferencia en Polo IT Buenos Aires

Control de uso de Internet

El Ingeniero Horacio Biscoglio, director de Consultores en IT, fue invitado como único disertante del seminario “Claves para controlar el uso indebido de Internet en las empresas“, organizado por el Polo IT de Buenos Aires en la Universidad Abierta Interamericana, el 1º de diciembre pasado.

En el ámbito de un auditorio colmado, Biscoglio trabajó sobre cuatro ejes temáticos: la problemática del uso de internet en las organizaciones, la definición de  la solución objetivo, el análisis del producto elegido y la metodología de la implementación.

“El evento fue productivo porque se logró transmitir la importancia de actuar sobre las redes y el uso de Internet. Existe la necesidad de monitorizar y controlar los hábitos de navegación de los usuarios para poder aumentar la productividad y asegurar y proteger las  redes, cumpliendo con los requerimientos normativos. El escenario ideal es lograrlo con la colaboración de las personas involucradas, sin generar malestar en el ambiente de trabajo, y con el menor esfuerzo posible”, comentó el director de Consultores IT.

Conocer más sobre el uso de Internet en las empresas:

Monitoreo corporativo del uso de InternetEntrevista de Canal Ar a Horacio Biscoglio

CIT Control Navegación – Solución de Consultores en IT para el control del uso de internet

 

1 Comentarios

  1. Medanito: cliente con energía | Consultores en it

    […] Control Navegación en nota exclusiva para Canal-Ar CIT Control Navegación: disertación en Polo IT Buenos Aires CIT Control Navegación: la solución CIT Soporte Corporativo: el servicio […]

    Responder

Deja un comentario