Dixilina elige CIT Control Datos

dixilina

La marca líder en el mercado de diluyentes y removedores, adquirió una nueva solución de nuestra empresa, con el objetivo de optimizar la gestión de información de su red de infraestructura. El proyecto incluye a todas las oficinas comerciales en la ciudad de Rosario y en la planta productiva de Brandsen, en provincia de Buenos Aires.

.
El director de Consultores en IT, el ingeniero Horacio Biscoglio, destacó la larga relación entre ambas empresas “y el ambiente de confianza y profesionalismo en el que trabajan en conjunto”. Además, apuntó que “con estas decisiones, las empresas marcan su clara preocupación por controlar, quizás, su capital más valioso: la información que les permite funcionar y producir”.
.
Dixilina no sólo opera en el mercado nacional, sino que fue pionera en la internacionalización en su segmento de mercado. Con más de cincuenta años de crecimiento, ha certificado la norma ISO 9001:2008 y la especificacion técnica ISO TS 16.949:2009, máximo estándar mundial en la provisión de productos para la industria automotriz y autopartista.
.
Conozca más sobre CIT Control Datos
Por qué nos elige Dixilina. La opinión del gerente de sistemas.
Dixilina en la web.
.
.

1 Comentarios

  1. Pablo

    Primero felicitarlos y luego comentarles que es muy gratificante poder ver su crecimiento día a día, se muy bien de sus esfuerzos , seriedad , empeño, horas de trabajo y grandes sacrificios para que dia a dia Consultores se siga posicionando en un lugar privilegiado de las empresas del rubro , pero con un gran diferenciador, la calidad y calidez de su gente, cuando hay humildad las cosas se consiguen y se mantienen… Por muchos más exitos, no se detengan

    Responder

Deja un comentario