Medanito: cliente con energía

La empresa de capitales nacionales más importante del mercado energético, contrató la solución CIT Soporte Corporativo para recibir asistencia calificada en forma directa en su departamento IT. Además, monitoreará los equipos de su infraestructura con CIT Control Navegación.

El nuevo cliente CIT cuenta con más de 15 años en el sector y sostiene un índice de crecimiento promedio anual del 23% desde su creación. Actualmente produce gas natural y licuado (GLP), petróleo, gasolina natural (C5+) y energía eléctrica. Para ello, cuenta con cinco yacimientos de petróleo y gas, una central térmica y estación transformadora, tres plantas de endulzado, una estación de compresión, tres plantas para el acondicionamiento y despacho de petróleo, tres gasoductos propios y siete yacimientos exploratorios en la cuenca neuquina. Sus oficinas centrales están en Buenos Aires y posee bases operativas en las ocho localizaciones del país donde está presente.

El Ing. Horacio Biscoglio, director de Consultores en IT, confió que “las empresas medianas y grandes elijen nuestros servicios de soporte corporativo por dos factores claves: el primero es el nivel de conocimiento técnico y la reputación ganada por CIT en el mercado; el segundo, y probablemente el diferenciador, es la velocidad y flexibilidad de respuesta al momento de ocurrir situaciones criticas. Muchas veces, la burocracia con la que operan algunos servicios de soporte, propios de los fabricantes de software, complican aun mas esas situaciones”.

CIT Soporte Corporativo es un servicio empresarial en tecnologías de Microsoft, brindado por los profesionales con más certificaciones de la región en sus productos y soluciones. En tanto, CIT Control Navegación, monitorea el uso de internet en tiempo real en ambientes corporativos.

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