Su empresa puede llegar a la nube

Finalmente Office 365 ya puede comprarse en Argentina, permitiendo a organizaciones de todo tipo y tamaño, subirse a esta plataforma que es tendencia en todo el mundo. La tecnología cloud ha llegado para quedarse y, brevemente, mostraremos cómo podemos ayudarlo desde Consultores en IT, para que implemente y saque el mayor partido a las herramientas de Microsoft.

En principio, es importante entender por qué se impone esta tecnología. Básicamente se debe a que la web actual ha alcanzado un desarrollo que permite una performance igual o mejor que el de equipos ejecutados en forma local. Con ello, aparecen el resto de las ventajas: conexión desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar geográfico; integración y cooperación mucho más dinámica entre usuarios; seguimiento de proyectos en tiempo real y entornos exponencialmente más seguros para los datos de la organización, entre muchas otras.

En lo que hace a la inversión, la solución de Microsoft reune al conjunto de herramientas de productividad y colaboración más reconocido de la industria y lo ofrece como servicio de suscripción, incluso desde una sola terminal. Además, cada organización puede determinar el set de herramientas adecuada a cada usuario, invirtiendo así exactamente el importe necesario para garantizar funcionalidad y máximo rendimiento de todos sus empleados.

La suite de Office 365, incluye a los infaltables Excel, Word y PowerPoint, pero además, ha incorporado a Sharepoint que, tal como aseguran los especialistas, puede ser la gran ventaja competitiva de Microsoft para liderar el sector cloud. Y así lo confirman las primeras estadísticas de uso. La plataforma básica es completada por OneNote, Lynk y Exchange, fundamental este último para ganar plena disponibilidad de correos electrónicos.

Finalmente, al ser esta suite tan reconocida por los empleados de su organización, los tiempos de implementación son sumamente reducidos, garantizando un recupero de inversión sin precedentes en tecnología.

Contáctenos y conozca más sobre estas soluciones

0 Comentarios

Deja un comentario