B.) No weight loss hypnotism • Weight training: The basic exercises that include the largest muscle groups or even call into play the entire body as a unit (squats, split squats, deadlifts, stiff legged deadlifts, overhead presses, rows and full body core exercises) will have a much greater metabolism-stimulating effect than isolation exercises (concentration curls, crunches, calf raises, etc) lose weight fast diets For assistance, visit BuyAntibioticsOnline.net and click the Live Help button or call toll-free on 866-441-3579. african mango diet pill weight loss Official Authorization slow carb diet Qivana Qore Essentials or V for vitalize: natural herb weight loss products John Deere y Consultores en IT en Expoagro | Consultores en it

John Deere y Consultores en IT en Expoagro

JohnDeereExpoagro

La empresa líder en fabricación y comercialización de equipamiento agrícola a nivel mundial, ha confiado a Consultores en IT el armado de la infraestructura tecnológica y de comunicaciones en el centro de negocios agrícolas más importante de la región.

El Ing. Horacio Biscoglio, director de CIT, se mostró complacido y, a la vez, asombrado por el esplendor de la feria y la variedad y calidad de productos expuestos por John Deere y manifestó su “satisfacción por ser nuevamente un partner de confianza para la compañía, referente mundial en su sector de mercado”.

John Deere no sólo innovó en la muestra de maquinarias, sino también en la forma de acercarse a sus clientes, con un espacio completamente diseñado y pensado para ellos. Destacó sobre todo la nueva Cosechadora S680, equipada con Draper Flexible de 40 pies, paquete de telemática JD Link y motor de 473 hp.

Por su parte, Expoagro ha evidenciado una superación permanente, con récord en presencia de visitantes y expositores extranjeros, y de público local que llegó no sólo desde localidades aledañas a Junín; sino también del resto de la provincia de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba, y de otras provincias, como La Pampa, Entre Ríos, Corrientes, Chaco y Formosa.

Aún no hay comentarios. Sé el primero!

Deja un comentario

Mensaje