Sumamos tecnologías y servicios a CIT control Navegación

La herramienta de monitoreo en tiempo real del uso de internet, suma más y mejores servicios, pudiendo ahora, no sólo controlar la utilización que hace de la red cada una de las personas de su corporación, sino además reconociendo sus hábitos de navegación.

“Como siempre, seguimos poniendo el ojo experto en la productividad”, explicó el Ing. Horacio Biscoglio, responsable de la incorporación de esta tecnología. “La aplicación se basa en un concepto muy fundado, según el cual, las acciones contrarias a la eficiencia en el trabajo responden justamente al concepto de un hábito: son internalizadas por el usuario, repetitivas y, por tanto, pueden predecirse”.

De esta manera, la de por sí poderosa solución de Consultores en IT, ha ganado terreno buscando proactivamente un desarrollo más beneficioso de la actividad de cada empresa.

Destacamos algunas de las nuevas posibilidades de detección:

– Categorías que suponen mayor pérdida de productividad.
– Sitios que causan mayor pérdida de productividad.
– Usuarios pierden demasiado tiempo navegando por sitios no productivos.
– Usuarios que visitan sitios inapropiados.
– Registro exacto de visitas por sitio web, categoría o usuario.
– Clasificación de usuarios según la actividad de navegación.
– Días con la máxima actividad de navegación y/o mayor consumo de ancho de banda.
– Ranking de categorías según uso de ancho de banda.
– Ranking de usuarios y sitios que consumen más ancho de banda.
– Filtros por descargas y/o subidas.
– Monitoreo de tendencias y aumentos repentinos de consumo de ancho de banda.
– Predicción de niveles de consumo de ancho de banda según la actividad actual.

A su vez, la solución nos permite crear informes:

– Que sólo incluyan ciertas categorías de sitios web
– Por departamento (que pueden programarse y enviarse a los responsables del departamento).
– Por categoría (Por ejemplo, informar a IT si se esta consumiendo mas de una determinada cantidad de ancho de banda, o a RRHH si alguien está navegando por sitios de contenido prohibido, etc.).

De esta forma, en Consultores en IT se trabaja para que las compañías perciban el completo beneficio de la total conectividad, otorgándole a la vez grandes posibilidades de gestión y monitoreo del uso de internet de cada uno de sus usuarios.

Conocer más sobre CIT Control Navegación

Más noticias

AES Argentina y CIT, la opinión de su Gerente de IT El Ing. Alejandro Tabellione es Gerente de IT y Comunicaciones de AES Argentina, uno de los tres principales inversores del sector eléctrico argentino y el mayor de origen estadounidense. En esta entrevista cuenta su experiencia de trabajo de más de ...
¿Qué es Applications Manager? ManageEngine Applications Manager es un software de monitorización de aplicaciones, que ayuda a asegurar la máxima disponibilidad y rendimiento de sus aplicaciones de negocio. Se trata de un sistema de APM (Application Performance Management) con pre...
Protege tu empresa contra la fuga de información En 2016 un 10% de las empresas que respondieron a una encuesta indicaron haber sufrido un acceso indebido a aplicaciones y/o bases de datos. En la actualidad, las brechas y fugas de datos alcanzaron una frecuencia muy alta en empresas e institucione...

0 Comentarios

Deja un comentario