Invertir en capacitación nunca fue tan rentable

Consultores en IT y Eleven Consultora han iniciado una alianza para ofrecer a sus clientes capacitaciones bonficadas hasta en un 90% a través de devoluciones en crédito fiscal. ¿Va a dejar pasar esta oportunidad única?

Beneficios para su negocio

Todas las Pymes que realicen cursos impartidos por Consultores en IT, tienen la posibilidad de obtener reintegros de entre el 75 y el 90% de su inversión. Esto es posible gracias a la inscripción de nuestra empresa como Unidad Capacitadora (UCAP), permitiendo que las empresas capacitadas se beneficien con los créditos fiscales otorgados por la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa.

Tipos de capacitacones bonificables

Cualquier tipo de capacitación en sistemas informáticos y herramientas de software, ya sean de carácter técnico o funcional. Consultores en IT cuenta con una amplia oferta de cursos y, también, puede adaptar las capacitaciones a las necesidades de su empresa.

Quiénes pueden beneficiarse con este plan

Toda Pyme que no presente deudas fiscales o provisionales exigibles. Para determinar si una empresa es una Pyme, se sigue el siguiente criterio, que contempla la actividad y los montos de facturación anuales de la organización:

Detalles adicionales sobre el beneficio

– Las empresas podrán solicitar un reintegro de entre el 75 y el 90% del valor del curso.

– El monto total de reintegros por capacitación puede representar hasta el 8% de su masa salarial bruta anual.

– Las empresas recibirán como contrapartida un Certificado Fiscal para la cancelación de  impuestos nacionales.

Consultores en IT: mucho más valor a su capacitación

Nos hemos aliado con la Eleven Consultora, especializada en la gestión y proceso de acceso al beneficio fiscal. Dicha empresa le brindará a su organización un asesoramiento profesional y preciso, a la vez que la acompañará en el proceso completo de solicitud y recepción de la compensación económica.

Sólo debe tomar una decisión, del resto nos ocuparemos nosotros, poniendo en sus manos las capacitaciones más prestigiosas y redituables del mercado y gestionando el proceso completo de obtención del beneficio fiscal.

¿Qué está esperando para comenzar?

Contáctenos ahora y analizaremos su caso en forma personalizada: info@consultoresenit.com.ar

0 Comentarios

Deja un comentario