Curso de capacitación: Windows Server 2008

En Consultores en IT hemos lanzado el curso de capacitación “Updating Your Windows Server 2003 Technology Skills to Windows Server 2008”, específicamente pensado y dirigido a nuestros clientes, contemplando sus requerimientos y problemáticas asociadas a la actualización de Windows Server. Tendrá una duración de 24 horas y será dictado en 4 módulos de 6 horas cada uno.

El día de cursado será el miércoles, iniciándose el 25 de Julio y finalizando el 15 de agosto. El contenido se enfocará en una revisión práctica de los temas críticos en la instalación y configuración de Windows Server 2008. El docente a cargo será Roberto Ettore, que lidera el equipo CIT responsable de este tipo de tareas. Ha impartido capacitaciones durante los últimos tres años en organizaciones de muy diversos tamaños y en múltiples regiones del país.

Roberto Ettore, manifestó que “buscaremos, como en cada capacitación que impartimos, concentrarnos mucho en las situaciones cotidianas y en manejo eficiente de la tecnología Microsoft. No pretendemos dar un curso teórico, sino ayudar a quienes vengan a que puedan resolver autónomamente las incidencias de su sector de trabajo”.

Los cupos son limitados y se completarán dando prioridad a los clientes CIT. Para inscribirse o solicitar más información, escribir a info@consultoresenit.com.ar o llamar al 0341 5300574.


Ficha técnica del curso
Nombre: Updating Your Windows Server 2003 Technology Skills to Windows Server 2008
Fechas: miércoles, del 25 de julio al 15 de agosto.
Duración: cuatro clases de seis horas cada una.
Lugar: Zeballos 2039, Rosario.
Instructor: Roberto Ettore
Inscripción: info@consultoresenit.com.ar

Contenidos Generales:
– Instalación, configuración y administración de Windows Server 2008.
– Configuración y administración de Active Directory Domain Services.
– Configuracion y administracion de servicios de redes
– Instalación y configuración de servidores web y aplicaciones con Internet Information Services
– Configuración de las tecnologías de almacenamiento en Windows Server 2008.
– Configuración de la virtualización en Windows Server 2008

0 Comentarios

Deja un comentario