Migración de soluciones GFI

La unificación de las premiadas herramientas antispam MailEssentials y Antivirus Mailsecurity en una única versión, a partir de la salida de GFI ME 2012, conlleva cambios que, sin llegar a ser críticos para el sistema, necesitan de una gestión organizada y un asesoramiento profesional. Por ello, Consultores en IT inició hace tiempo la capacitación de sus equipos comerciales y técnicos, de manera que puedan resolver en forma eficiente cualquiera de los requerimientos planteados por los usuarios.

“Siempre nos comportamos de esa manera”, explicó el Ing. Horacio Biscoglio, director de CIT. “Nos concentramos primero en adquirir conocimientos sólidos e intervenimos en el cliente, recién cuando nuestros equipos están en condiciones de solucionar todos los desafíos lanzados por la tecnología en cuestión. Esto parece una obviedad, pero en el día a día las empresas-clientes se cansan de padecer lo contrario. La premura comercial es tan grande, que se lanzan proyectos sin respaldos sólidos y, finalmente, siempre lo paga el cliente. Nosotros preferimos dar pasos más lentos al principio, pero firmes y responsables”.

Con esta unificación GFI responde al pedido de sus clientes, que marcaban la necesidad de complementar ambas soluciones en un solo producto. Además, la compañía ha incorporado el uso del servicio basado en la nube, sumando una amplia variedad de herramientas de protección.

Consultores en IT es partner en Argentina de GFI, compañía líder y multipremiada en la investigación y el desarrollo de productos de IT. A partir de este fuerte vínculos, CIT ha asumido el compromiso de implementar y soportar todas las soluciones de GFI, con el objetivo de mejorar los procesos productivos y reducir costos de operación de sus clientes.

Mas información sobre GFI ME 2012 y sus capacidades

Deja un comentario