CIT Control, ahora para Linux

CIT ahora para Linux

Consultores en IT sigue evolucionando tecnológicamente. Esta vez, ha sumado nuevas herramientas a sus servicios de monitoreo, control y administración basados en la nube. Se trata de dos de las soluciones más exitosas de mercado, CIT Control Pyme y CIT Control Corporativo, que ahora pueden monitorear servidores de Linux en tiempo real.

El Ing. Horacio Biscoglio, director de la empresa, comentó que “esta incorporación nos permite brindar el servicio de control y monitoreo a una plataforma más extensa que no sólo se limita a Windows, lo cual amplía nuestro propio nivel de servicio”.

Entre las funcionalidades destacadas que ahora forman parte de las soluciones CIT, se encuentran el monitoreo en tiempo real de demonios, file systems, espacio en disco, procesos, servicios TCP, paginas web y logs en general.

“No creemos en las limitaciones y, mucho menos, en los condicionamientos. Somos partners de empresas líderes como Microsoft o GFI y, sin embargo, entendemos que muchas compañías eligen utilizar otro tipo de tecnologías, como servidores Linux. Por tanto, preferimos siempre adaptar nuestro expertise a las necesidades del cliente, y eso es lo que hemos vuelto a hacer en este caso. Por eso, con mucha satisfacción, hoy ya podemos afirmar que monitoreamos casi el 100% de las plataformas de nuestros clientes”, completó Biscoglio.

0 Comentarios

Deja un comentario