Consultores en IT junto a GFI en Río Grande

El miércoles 29 de agosto, acompañaremos a Druidics en la presentación de su nueva oficina en Río Grande, Tierra del Fuego. El evento se desarrollará en el Hotel Grande y el Ingeniero Horacio Biscoglio, director de Consultores en IT, disertará sobre soluciones tecnológicas de GFI. y el servicio de soporte que ambas empresas brindan en conjunto.

Entre ellas se destacarán la suite de productos de GFI relativos al control y seguridad de accesos en información: GFI Endopoint Security, y GFI WebMonitor. Biscoglio también disertará sobre la solución cloud  GFI ME online.

“Estos momentos de expansión muy importantes para toda organización. Más aún en Tierra del Fuego, que ha ganado gran relevancia en el mapa tecnológico argentino”, comentó Biscoglio. “Conozco el esfuerzo de Druidics no sólo por su desarrollo comercial y productivo, sino también por la calidad de las soluciones que ofrece, por eso, en el caso de ellos, este es un mérito doble”, por el cual los felicitamos y apoyamos junto a GFI  concluyó.

Evento: “Ponemos un pie en Tierra del Fuego”

Lugar: Hotel Grande, Río Grande.
Dirección: Ruta Complementaria C, a 1 km del aeropuerto.
Fecha: Miércoles 29 de agosto de 2012.
Hora: 9:30

Agenda:
09:00 Apertura Druidics
09:30 Mensaje Municipio Río Grande
09:50 IBM como viabilizador de soluciones en Tierra del Fuego
10:50 Break
11:10 Soluciones industriales
11:50 Soluciones de seguridad – Ing. Horacio Biscoglio
12:30 Cierre

2 Comentarios

  1. PABLO

    BUÉN DESEMBARCO !!! QUE TENGAN GRÁN EXITO !! Y QUE ELLOS DISFRUTEN DE SUS PRODUCTOS….BUENA VUELTA A LOS PAGOS.

    Responder

Deja un comentario