Clearing de soporte y consultoría

Consultores en IT continúa innovando en la generación de soluciones para sus clientes. Esta vez, el logro es compartido con Druidics y Microgestion, partner junto al cuál se ha desarrollado un clearing de soporte y consultoría sobre las tecnologías más utilizadas del mercado.

El Ing. Horacio Biscoglio, director de CIT, señaló que “veíamos que muchas empresas necesitaban un servicio todavía mucho más a medida de lo que se está ofreciendo hoy en nuestro sector. El reclamo natural del cliente era que su estructura IT se complejizaba cada vez más y requería, por tanto, una cantidad mayor de proveedores especializados. Esto se vuelve inmanejable, caro e ineficiente”.

Tanto CIT como Druidics cuentan con un equipo muy variado y profesional que, en conjunto, suman gran cantidad de certificaciones en las más diversas tecnologías, resolviendo el problema descripto por Biscoglio. Al combinarse el expertise de ambas empresas, las expectativas por esta solución son elevadas. “Creemos que podemos generar un concepto que permita renovar el sector y, a la vez, aportar valor a gran cantidad de clientes. Y, a la vez, posibilite aunar las tareas de gran cantidad de profesionales, bajo un único contrato y sin la necesidad de manejar múltiples proveedores”, concluyó Biscoglio.

Las tecnologías soportadas por el nuevo servicio incluyen entre otras a MICROSOFT , IBM, LOTUS, TIVOLI, GFI, ESET, MANAGE ENGINE, DB2, INFORMIX, MYSQL, VMWARE, SYMANTEC, VEEAM y RIVERBED. En breve, formará parte de la suite de soluciones detalladas en la web, pero ya puede contratarse contactando directamente con nosotros.

0 Comentarios

Deja un comentario