Coria y su clínica junto a CIT

Como adelantáramos en la nota previa, nos dimos el gran gusto de tener al Mago Coria en una jornada a puro tenis. En una clínica que tuvo a Druidics como promotor principal, el equipo de Consultores en IT apoyó y contribuyó a un éxito, esta vez, ligado al deporte.

El evento comenzó con siete sesiones en distintas canchas, desde rápidas con tirador automático de pelotas, hasta pistas de entrenamiento personalizado, donde el propio Guillermo Coria cumplió el rol de entrenador. Posteriormente, se dio lugar a un break con frutas y jugos, sesión de fotos grupales y, luego, lo más esperado: torneo de dobles en el popular formato de todos contra todos.

El Ingeniero Horacio Biscoglio, director de CIT, participó de la clínica y comentó: “Si tuviera que destacar, creo que todo el evento fue digno de comentarse por cómo lo disfrutamos los que asistimos. Pero la nota saliente fue Guillermo Coria, porque además de cumplir con las actividades previstas con muchísima responsabilidad y entusiasmo, estuvo con el grupo toda la tarde y tuvo una paciencia infinita al momento de posar para las fotos. Nos hacía sentir como si realmente estuviéramos realizando un entrenamiento de alta competencia. Fue sobresaliente su actitud”. Para cerrar el día, el grupo se reunió en torno a una mesa de asado, sorteos de Babolat y charlas de sobremesa. Sin dudas, una propuesta para repetir.

.

.

0 Comentarios

Deja un comentario