Destacados CIT 2012

Otra vez vivimos un año de crecimiento, pero sobre todo, de consolidación de tendencias que ya anticipamos durante 2011 y que terminaron por materializarse en el transcurso de estos doce meses.

Muchos son los hitos a destacarse en la relación de Consultores en IT con clientes, proveedores y partners. Elegimos algunos que representaron momentos relevantes para nuestra empresa:

  • Consolidamos la plataforma de soluciones en la nube, tanto en lo que refiere a Office 365 como a las herramientas de monitoreo, alta disponibilidad y backup online.
  • Incorporamos nuevas líneas de productos y servicios, especialmente:
  1. clearing de soporte, a nivel corporativo e individual,
  2. alianza con PC Monitor,
  3. ingreso al grupo de partners de Symantec,
  • Nuevos clientes, como Banco de Tierra de Fuego, Baggio, Semillas Don Mario, Ledesma, Milkaut y Randstat, entre muchos otros.
  • Más de 200 horas de capacitaciones impartidas a nivel desktop y servidores.

.

El Ingeniero Horacio Biscoglio, director de CIT, comentó que “el desafío por la nube lo anticipamos y abrimos el camino cuando todavía muy pocos se atrevían. Además, cada uno de estos hitos nos ayudó decisivamente, por ejemplo, el clearing de soporte demostró a nuestros clientes que la integración de empresas puede lograrse manteniendo estándares de calidad; la alianza con PC Monitor nos abrió el mercado de usuarios finales con una solución de primer nivel, mientras que el estar junto a Symantec nos permitió ofrecer soluciones especializadas de backup, antivirus y herramientas de seguridad. Todo fue importante en este camino.”

El director de CIT también refirió a una de las claves de éxito de su empresa, las certificaciones, que lo tuvieron como protagonista al alcanzar los 12 años como profesional Microsoft y 10 consecutivos como trainer certificado. Un mérito que muy pocos profesionales TIC en Argentina pueden exhibir. “Todo el personal hizo cursos que agregaron valor y, gracias a ellos, logramos certificaciones comerciales y técnicas en Microsoft, GFI y ESET, nuestros principales partners internacionales”.


El año 2013 aparece más que promisorio para la empresa que se aventuró a la nube cuando el resto aún observaba con cierto recelo. Confirmada esta tendencia como una realidad, hoy se presenta para CIT un mercado que necesita y demanda más que nunca su conocimiento y tecnología especializada.

0 Comentarios

Deja un comentario