Microsoft reconoce a Consultores en IT

Nuevamente Consultores en IT ha recibido una certificación de Microsoft por la calidad del servicio que presta a empresas pymes. Desde el comienzo del programa, todos los años la empresa rosarina cumple los requisitos necesarios para lograr esta cualificación. Las principales evaluaciones que realiza Microsoft recaen sobre los exámenes de certificación exigidos al personal técnico y los exámenes de valuación de ventas y habilidades de marketing requeridos para el área comercial.

“Además, también se tiene en cuenta el reconocimiento que tienen por la empresa sus propios clientes, de acuerdo a su percepción sobre las implementaciones realizadas. Esto es lo que nos hace sentirnos más orgullosos por el trabajo constante y de calidad que estamos ofreciendo”, comentó el Ing. Horacio Biscoglio, director de CIT.

El reconocimiento afecta muy positivamente a los clientes CIT, ya que no sólo les asegura una calidad de servicio y conocimiento experto, sino que además les brinda acceso a todos los beneficios que Microsoft les hace llegar a través de compañías exitosas como Consultores en IT, por ejemplo, incentivos, descuentos especiales en software y capacitación o acceso a la última tecnología disponible para la mejora de sus procesos de negocios.

“Para nosotros, brindar servicios e implementar tecnologías en el segmento Pyme constituye una satisfacción sin igual, pues nos posibilita observar cómo el trabajo realizado transforma y hasta, en muchos casos, revoluciona la manera en que una organización se desenvuelve en su día a día”, concluyó Biscoglio.

0 Comentarios

Deja un comentario