GFI y una solución para liderar el mercado

GFI Events Manager ha sumado las funciones de monitoreo activo de servidores y redes, logrando un sistema avanzado de monitoreo del estado y la performance de la infraestructura corporativa, aplicaciones y servicios. Ayuda así a las empresas a identificar y remediar problemas con mucha más rapidez. Esto se agrega a sus tradicionales acciones de recopilación y almacenamiento de logs. La unificación de estas funcionalidades, de primer nivel en sus respectivos campos de acción, coloca a éste producto en la cima del mercado.

Para el Ing. Horacio Biscoglio, director de CIT, “la importancia de este avance radica en que todas las empresas grandes cuentan con un sistema de monitoreo y, a la vez, las que deben cumplir SOX (Ley Sarbanes-Oxley), tienen recopilación de logs. Ya las dos soluciones por separado eran líderes. Ahora, al integrarse, prácticamente se posicionan como una tecnología sin rival y necesaria para cualquier organización”.

Biscoglio destacó que esto provoca un gran efecto en su compañía, pues son especialistas en herramientas de GFI y en GFI Events en particular, y que el cambio positivo se manifestará en breve, porque “podemos sacar partido de ambas y aportar un mayor beneficio a nuestros clientes”.

0 Comentarios

Deja un comentario