Solución de autofirma unificada

Consultores en IT, manteniéndose a la vanguardia en soluciones adecuadas a las necesidades de sus clientes, ha implementado Signature Manager, solución de autofirma unificada, en dos grandes compañías argentinas como Tarjeta Nevada y Medanito.

El Ing. Horacio Biscoglio, director de CIT, comentó que “esta solución, tan simple como útil para una mediana o gran empresa, evita que cada usuario utilice una firma individual o editada manualmente. Lo que se hacía normalmente era componer cada firma en un Outlook, por ejemplo, consumiendo esto un largo y poco productivo tiempo. Además, se corren riesgos legales por la falta de algún texto determinado como la exhimición de responsabilidad de la empresa sobre los comentarios vertidos por el firmante”.

Estas firmas corporativas dan uniformidad a la compañía a través de una acción muy simple de implementar y para nada costosa. Pues, “solamente el valor de las horas que la gente de marketing o diseño le dedica al arreglo y la coordinación de las firmas, podría pagar sobradamente el producto. Esto sin contar que quisieran utilizar ese espacio para realizar promociones o publicidad de duración determinada, pues ahí sí la balanza se desnivelaría por completo en favor de Signature Manager”, finalizó Biscoglio.

El funcionamiento

Las firmas permiten textos, imágenes y campos dinámicos, con la posibilidad de asignar personas diferentes a cada uno de esos campos, automatizando así su posterior distribución.

 

Tal como explica la gráfica, Signature Manager crea, controla y distribuye firmas para todas las versiones de Outlook, desde 2003 en adelante. La compañía no necesita utilizar Exchange y trabaja integrado también a Office 365.

Además, permite crear banners en forma centralizada, por ejemplo, para promociones de duración determinada, ya sea en cada firma o en un grupo de ellas. Esto es posible, porque todo el accionar de Signature Manager está controlado a través de poderosas reglas y parametrizaciones que permiten una total personalización.

0 Comentarios

Deja un comentario