Capacitación y consultoría tecnológica con reintegros directos de inversión

En Consultores en IT lanzamos una nueva metodología para la incorporación de consultoría y capacitación a su organización, a través de la gestión de Aportes No Retornables (ARN) que reintegran un porcentaje de su inversión en efectivo, del programa PACC que ofrece la SEPYME. Para ello, hemos concretado una alianza estratégica con JEN Consulting,  especialistas en la gestión de este tipo de líneas.

El Ing. Horacio Biscoglio, director de CIT y responsable del acuerdo, remarcó que “el objetivo que nos proponemos es llevar a nuestros clientes una solución a un requerimiento de su negocio y, además, garantizarle que al final de la gestión del subsidio, volverá a recibir gran parte de su inversión económica. Siempre nos enfocamos en ofrecer servicios de muy alta calidad, ahora, mediante esta estrategia, los implementamos a precios realmente bajos”.

Algunos de los requisitos para las empresas que aspiran a la obtención del subsidio son:

  • Calificar como pyme según la Ley 25.300.

  • Estar radicadas en la Argentina.

  • Tener dos años de actividad económica.

  • Contar con CUIT y una situación fiscal regularizada.

  • Tener la capacidad operativa para realizar los proyectos o adquirirla a través de la colaboración de otras instituciones o personas.

  • Que los bienes importados de la empresa no superen el 25% del total de facturación.

“El PACC cuenta con varios años de continuidad, pero lo que detectamos fue que la principal causa de no presentación o desestimación del subsidio por parte de la empresa, es lo arduo y engorroso que se vuelve el proceso preliminar de elaboración asi como tambien el seguimiento del proyecto en todo su proceso. Por eso decidimos acercar un partner especialista como JEN Consulting, que nos conoce, que sabe cuál es la actividad de CIT y que puede dar solución directa e inmediata a ese problema, colaborando con nuestros clientes en la correcta formulación y presentación de la solicitud. De esta manera también ahorran mucho tiempo”, concluyó Biscoglio.

0 Comentarios

Deja un comentario