Sistemas en la nube, mucho más cerca con CIT

En este mes hemos avanzado con tres temas muy relevantes, que han ayudado a la llegada de nuevos usuarios a la nube de CIT: el primero es que ya se puede comprar y pagar Office 365 en Argentina; el segundo, que se encuentra cien por ciento operativo MyCustomCRM y, por último, pero no menos importante, los clientes de CIT Control Pymes pueden acceder desde sus móviles con Android.

La contratación de Office online se había complicado en los últimos meses debido a las dificultades que atraviesa el país para los pagos en el extranjero y los recargos que implican estas operaciones. Consultores en IT junto a Microsoft han resuelto este problema para las empresas locales, convirtiéndose la empresa rosarina en depositaria del pago final y evitándose así el recargo y los problemas.

“Aunque parezca un cambio sutil o pequeño, para nosotros representa algo muy importante, pues muchas empresas no se decidían a avanzar porque la inversión con los incrementos retrasaba necesariamente su retorno (ROI)”, comentó el Ing. Horacio Biscoglio, director de CIT, que valoró “la confianza que Microsoft empieza a delegar en los partners que mejor interpretan sus estrategias de negocios”.

Por otro lado, se terminó de definir la estructura de MyCustomCRM que ya se encuentra completamente operativo. Con esto, las pymes pueden disfrutar de todo el poderío de un CRM pero online y disponible a todo momento, desde cualquier dispositivo. Otra de las ventajas de MyCustomCRM es que las empresas pagan únicamente por el uso que realizan y por usuario, con lo que el costo es muy bajo y se adapta mes a mes a los recursos utilizados.

También relacionado con la nube y los dispositivos móviles, los clientes de CIT Control Pymes y CIT Control Corporativo que utilizan celulares o tablets con Android, ahora tienen acceso a la visualización del estado de sus servidores y equipos en tiempo real.

“Estas novedades no hacen más que mostrar que la tendencia que anunciábamos hace dos años atrás sobre la nube es hoy una realidad. Por eso nuestros principales esfuerzos siguen dirigidos a brindarle a las empresas soluciones en ese entorno, pues creemos que con ello les aportamos mayor rentabilidad y mejores performances en sus negocios”, finalizó Biscoglio.

0 Comentarios

Deja un comentario