Indiv, QH, FYO y SIPAR , nuevos clientes CIT

Estos últimos días han sido especialmente fructíferos para Consultores en IT, pues hemos incorporado cuatro nuevos clientes, muy relevantes en sus respectivos sectores. Más allá de las particularidades de cada caso, todos han implementado servicios de soporte, marcando la importancia creciente para las organizaciones, del apoyo de profesionales especialistas externos.

International Division, Inc. (Indiv), ha contratado el servicio de CIT Soporte corporativo y CIT Consultoría y el monitoreo proactivo de infraestructura basado en la solución CIT Control Pyme. Indiv es una empresa exportadora de equipamiento avícola de la mejor calidad, al tiempo que provee servicios de tecnología de avanzada a sus clientes internacionales en plantas de alimentos balanceados, granjas avícolas, producción avícola y plantas de proceso.

Q. H. Ingeniería y Servicios S.A. ha incorporado los mismos servicios que Indiv. Se trata en este caso de una compañía dedicada la provisión de soluciones integrales en el manejo de fluidos para diversos sectores de la industria.

FYO y Sipar Gerdau cuentan ahora con el soporte corporativo vía clearing de servicios, solucion integral  implementada junto a Druidics, Microgestión y SBI. FYO es una de las empresas líderes en Argentina en la comercialización de granos, mientras Sipar Gerdau desde su planta de la ciudad de Pérez produce 260 mil toneladas de acero anuales, que califican con las más exigentes normas de calidad.

0 Comentarios

Deja un comentario