Migración y actualización en John Deere

En el marco del trabajo de largo plazo que Consultores en IT desarrolla con John Deere, se ha realizado una migración y actualización del motor de base de datos de MYSQL de la companía, adecuándose además la intranet corporativa para Argentina.

El proceso ha transcurrido con normalidad, entendiendo que no se trata de un proceso simple, pues “las migraciones implican una evaluación y análisis previo del software y hardware disponible, además de contemplar cuestiones trascendentes como la imposibilidad de afectar las líneas de producción o interrumpir procesos esenciales para el trabajo de la compañía. Y mucho más cuando hablamos de gigantes como John Deere, dónde el más pequeño fallo implicaría una pérdida cuantiosa”, comentó el Ing. Horacio Biscoglio, director de CIT.

El vínculo entre ambas empresas es de larga data y en los últimos años se ha acentuado la presencia de CIT en John Deere a través de soluciones de consultoría, soporte y monitoreo de infraestructura tecnológica, tal como comenta en esta entrevista el Ing. Pablo Moreno, IT Analyst del Area Servers Infrastructure Services.

 

0 Comentarios

Deja un comentario