Cloud y nuevos modelos de negocio

El Ing. Horacio Biscoglio, director de CIT, es a la vez responsable de haber ideado una estrategia comercial que anticipó el entorno de mercado actual, dominado por las soluciones cloud. Esto ha llevado a su empresa a un lugar valorado por compañías  relevantes como Symantec o Microsoft.

“Cada vez se nota más que el cliente confía en un proveedor distante en cuanto a kilómetros, pero conocedor de su requerimiento. La ecuación ha cambiado por completo. Antes se trataba de tenerlo lo más cerca posible para resolver un problema, ahora se sabe que la cercanía se logra a través de la eficiencia y el conocimiento del proveedor de tecnología. Este concepto es revolucionario y viene de la mano de la mejora en la conectividad y las soluciones cloud”, comentó Biscoglio.

En el último mes CIT ha incorporado como clientes a Cumagro (Carmen de Areco) y Estudio Piña una empresa constructora de Bahía Blanca, gracias a este nuevo modelo de negocios. “Comprender que no existe una necesidad de estar físicamente presentes para tener un buen servicio y que nosotros como proveedores estamos realmente siempre disponibles, al alcance y tenemos el poder de corregir cualquier inconveniente en nuestro campo, es clave para el desarrollo de las Pymes. Aquellas que más rápidamente incorporen estos conceptos, mayor ventaja sacarán a sus competidores”, concluyó Biscoglio.

0 Comentarios

Deja un comentario