Nueva certificación Microsoft para CIT

Una de las políticas de la empresa Consultores en IT es apostar en forma constante por la capacitación, entendiendo que es el gran valor diferencial de las consultoras tecnológicas. Esta decisión se respalda con acciones como la de su director, el Ing. Horacio Biscoglio, que ha certificado nuevamente como Trainer de Microsoft, superando ya los diez años consecutivos.

El propio Biscoglio dio su versión sobre el tema: “Siempre tengo la meta de certificar como trainer ya que es el termómetro que indica el nivel de contacto  y conocimiento con lo último en tecnología  Microsoft. No podríamos llamarnos consultores y partners de una compañía así si no estuviéramos trabajando completamente alineados a ellos. Ese es, al menos, mi punto de vista. Cada certificación nos demuestra que estamos bien encaminados y podemos darle a nuestros clientes soluciones de mucha calidad”.

Para Microsoft, los MCTs (Microsoft Certified Trainers) son los primeros y más importantes expertos técnicos en sus tecnologías y forman parte de un grupo exclusivo de máxima calificación, con acceso completo a la biblioteca de la Official Microsoft Learning Products. Para Horacio Biscoglio, la certificación además “valida que el técnico o consultor esté en condiciones cognoscitivas de entrenar administradores y profesionales en las organizaciones en las que interviene y que pueda responder con eficiencia a los desafíos que las nuevas tecnologías presentan día a día”.

0 Comentarios

Deja un comentario