Migración a nueva versión de GFI

Consultores en IT ha comenzado la migración de sus clientes corporativos a la nueva versión de GFI Languard, que llega con múltiples y novedosas ventajas.

GFI Languard actúa como un consultor de seguridad virtual y pone a disposición de sus usuarios una gestión total de parches para Windows, Mac OS y Linux; análisis y prevención de vulnerabilidades tanto para computadoras desktop como dispositivos móviles y una auditoría exhaustiva de la red y el software de sus empresas.

El Ing. Horacio Biscoglio, director de CIT destacó que esta versión “ataca exactamente al requerimiento actual de los usuarios, pues permite una gestión integral de notebooks, tablets, celulares, es decir, de dispositivos que están capitalizando hoy una gran porción de mercado corporativo y que necesitan este tipo de soluciones para garantizar la seguridad de su información”.

En el release de la nueva versión, destacan:

– Evaluación de vulnerabilidad de smartphones y tablets. Compatible con Apple iOS, Google Android y Windows.

– Gestión de parches para las principales distribuciones de Linux (Red Hat Enterprise Linux, Ubuntu, Suse, CentOS y Debian), para Windows y Mac OS.

– Gestión de parches extendida gracias a más de veinte aplicaciones de terceros (incluyendo apps de mensajería instantánea, herramientas, media, documentos, imágenes, backup online, clientes FTP y la suite Adobe).

0 Comentarios

Deja un comentario