Renovamos nuestros vínculos con Microsoft

Como desde el nacimiento de nuestra empresa, hemos vuelto a renovar nuestra relación con Microsoft como integrantes de su canal de Partners. Este logro de Consultores en IT nos permite ofrecer a los clientes un servicio de elevada calidad, avalado por la compañía tecnológica más importante del mundo.

“Para nosotros es un orgullo especial mantener este nivel de relación con Microsoft, porque podemos acceder a tecnología de vanguardia, disponible únicamente para partners, y trasladar estas herramientas y conocimiento al negocio de nuestros clientes. Como nos enfocamos especialmente en Pymes, estamos poniendo en este tipo especial de empresas un expertise tecnológico que necesariamente repercute en una mejora de eficiencia de sus procesos. Y todo sin incrementar el coste de las soluciones. En este sentido entiendo que brindamos un servicio único”, expresó el Ing. Horacio Biscoglio, director de CIT.

Como expone Biscoglio, esta relación de partnership posibilita a Consultores en IT acceder a conocimientos tan valiosos como el sistema interno de capacitación de Microsoft y a un contacto directo con los servicios de soporte de la compañía. En total, el equipo encabezado por Biscoglio ha logrado más de 50 certificaciones de Microsoft, convirtiéndose en uno de los partners con mayores referencias del interior del país.

Más informacion sobre el programa de partners de Microsoft aquí https://mspartner.microsoft.com/es/es/pages/index.aspx

0 Comentarios

Deja un comentario