Tu empresa en un celular: CIT Mobile

Dentro de la constante búsqueda de soluciones innovadoras, que contribuyan a mejorar la rentabilidad de nuestros clientes, continuamos desarrollando el área de consultoría en aplicaciones móviles de Consultores en IT. La evolución de dispositivos, conectividad y software, han hecho hoy posible que desde cualquier teléfono Nokia con Windows Phone, un usuario pueda acceder a la misma interfaz que a través de su computadora o notebook.

“Hemos crecido mucho en expertise relativo a nuestras marcas partners, como Microsoft, y esto nos ha permitido ayudar a extender los sistemas organizacionales hasta las aplicaciones móviles, pues entendemos que hoy esto es tan necesario como contar con un ERP o un backup fiable de información. El acceso a los datos a través de múltiples dispositivos hace que las empresas disminuyan costos fijos de traslado, alquileres e, incluso, contrataciones y, además, brinda información esencial para la toma de decisiones en tiempo real”, explicó el Ing. Horacio Biscoglio, director de CIT.

Windows Phone cuenta con una interfaz similar a la de Windows 8, reduciendo curvas de aprendizaje y generando una experiencia de usuario altamente satisfactorias. Posee también aplicaciones integradas y enfocadas exclusivamente en la mejora de la rentabilidad corporativa, y sincroniza cualquier actividad realizada en el teléfono con SkyDrive, Office 365 o sitios de SharePoint, lo que deviene en una gestión documental altamente eficiente. Por su parte, la nueva gama Lumia de teléfonos Nokia ha sido enteramente concebida bajo el ala de Windows, dotándolos de altas performances con su sistema operativo.

Esta serie de ventajas pueden no resultar trascendentes para quien utiliza el teléfono como medio de comunicación familiar, pero para todo aquél que quiera sacar partido en su organización de estos dispositivos que están revolucionando la forma de pensar y trabajar, la combinación entre Microsoft, Nokia y la consultoría de especialistas como Consultores en IT, puede marcar un hito relevante en la historia de su negocio.

0 Comentarios

Deja un comentario