BACKUP ASSSIST. La mejor opción para Pymes

En una nota reciente, el Ing. Horacio Biscoglio hacía un análisis del estado actual de las soluciones tecnológicas de backup y determinaba las claves para que una pyme pudiera trabajar confiablemente sin quedarse fuera de los avances tecnológicos orientados a la nube. El director de CIT mencionaba que muchas veces la propia infraestructura corporativa no es apropiada para realizar una migración inmediata a la nube y necesitaba estadíos intermedios.

Sin embargo, puede ocurrir también que la empresa no tenga intenciones de realizar la inversión para avanzar en dicha dirección.  “Y eso sería perfectamente razonable”, estima Biscoglio, “pues en empresas más pequeñas uno tiene la obligación imperiosa de determinar su ROI, ya que una falta de retorno de inversión podría dejar muy mal parada a esa pyme y traerle problemas peores que no realizar, por ejemplo, una migración tecnológica”.

Consultores en IT, gracias a su probado expertise en soluciones de backup, cuenta con un amplio conocimiento en la herramienta Backup Assist, que posibilita a las empresas realizar esta tarea con las mismas prestaciones y eficiencia que una gran compañía, pero a costos apropiados para el mercado de las pymes. Y, lo que es mejor, sin echar en falta las funcionalidades de la nube.

Con Backup Assist, una empresa puede:

– Proteger eficientemente su valioso y vasto ‘stock’ de información (administrativa, comercial, productiva, etc).

– Recuperarse rápidamente de cualquier tipo de contingencia: incendio, robo, fallos de sistema o de servidores, etc.

– Contar con una herramienta que interpreta cabalmente su dinamismo, requerimientos esanciales y complejidad.

– Estar respaldada por la aplicación más vendida en Windows Server, que copia, restaura y recupera en forma inmediata y puede operarse a través de una muy sencilla administración remota.

0 Comentarios

Deja un comentario