Alianza entre grandes: Adobe y CIT

En nuestra búsqueda constante de servicios que mejoren el trabajo y rendimiento operativo de nuestros clientes, hemos culminado con éxito el proceso de obtención del Certified Reseller de Adobe, contando ahora con la posibilidad de licenciar todos sus productos.

Los partners de adobe se centran en la consultoría y comercialización técnica de sus productos, con el foco en el éxito profesional de sus clientes. De esta manera, Consultores en IT tiene la posibilidad de licenciar todas las soluciones de Adobe y asesorar a las empresas ante cualquier inquietud respecto a las mismas.

Aunque Adobe es conocida por el uso estandarizado de PDF, sobre todo en el sector empresarial, y por programas tan populares como Photoshop o Acrobat, la organización cuenta con un amplísimo set que la ubica a la vanguardia en diversos sectores creativos y productivos, como por ejemplo; Adobe Creative Cloud, Creative Suit 6, Adobe Marketing Cloud, Digital Publishing Suite.

Ahora con Consultores en IT también tu organización puede obtener las versiones más recientes de las mejores herramientas del mundo. Consigue una manera más ágil de gestionar las compras y la implantación de tus productos Adobe. Contáctanos ahora.

0 Comentarios

Deja un comentario