Más integración con CIT Control Corporativo

En Consultores en IT seguimos sumando servicios cloud innovadores. Esta vez a CIT Control Corporativo le hemos agregado la posibilidad de administrar desde la propia consola, todas las cuentas de Office 365 y Google Apps, las dos suites en la nube de mayor penetración y crecimiento en el entorno corporativo.

“Este es el camino que elegimos hace varios años, cuando éramos pioneros en implementar soluciones en la nube. Por eso para nosotros es natural continuar sumando más herramientas y servicios a nuestros desarrollos cloud. Sobre todo, como en este caso, las novedades están pasando por la integración con otro tipo de soluciones, pues si hay algo que define al entorno de comunicaciones corporativas actuales es la cooperación. Ninguna empresa puede en sí misma ser proveedor absoluto de alguna otra. Más bien, la integración de capacidades y habilidades tecnológicas es la que da respuestas a los requerimientos de hoy en día”, explicó el Ing. Horacio Biscoglio, director de CIT y líder de su desarrollo estratégico.

A las Pymes se les brinda un servicio adicional desde Consultores en IT a través de la solución CIT Control Pyme, es decir que también pueden disfrutar de la novedad expuesta para CIT Control Corporativo. Un servicio de este tipo acarrea una disminución de costos notorio, a la vez que aumenta la operativa de trabajo, ya que cuenta con un servicio que permite englobar a todas las plataformas cloud.

0 Comentarios

Deja un comentario