Cada vez más empresas eligen a CIT

El grupo de empresas clientes de Consultores en IT sigue creciendo. Y lo hacen no sólo iniciando una relación con nosotros a través de una primera compra, sino especialmente incorporando más productos de nuestra oferta al comprobar la fiabilidad y eficiencia ganada con los previos.

En los últimos días, Grupo Bosch y Droguería Rosfar han implementado CIT Control Pyme, con el objetivo de realizar un control preventivo de sus servidores. CIT Control Pyme integra la potencialidad de un software de monitoreo, control y emisión de alertas líder del mercado, con el trabajo de un equipo de profesionales de IT, capaces de analizar las alertas recibidas y actuar en consecuencia. CIT Control Pyme gestiona por completo los recursos tecnológicos de la organización.

Otra de las empresas que han incorporado un servicios CIT es Molino Semino SA, que ahora cuenta con monitoreo y control de CIT Control Corporativo, una solución basada en la nube, flexible, dinámica y con capacidad para monitorear exhaustivamente un entorno de IT heterogéneo, permitiendo operar sobre toda la infraestructura corporativa.

En una nota reciente comentábamos además el caso de Dixilina, cliente CIT que ha implementado exitosamente Office 365, la solución en la nube de Microsoft que le ha permitido mejorar ampliamente la experiencia en el uso de sus comunicaciones unificadas.

Normalmente publicamos notas comentando nuestras novedades y servicios, pero creemos que no hay mejor testimonio de la calidad del trabajo corporativo, que el que presta la confianza de un cliente al elegirnos para acompañarlo en la difícil empresa de hacer más eficiente su propio negocio.

0 Comentarios

Deja un comentario