Nueva sección CIT para Control Mobile

La solución CIT Mobile ha incorporado una novedad que permite tomar el control de todos los dispositivos móviles de una organización desde un único punto de acceso, dotando así de un notable poder de gestión a los responsables del control de uso de estos dispositivos.

El Ing. Horacio Biscoglio, director de CIT, comentó que “cuando elegimos avanzar fuertemente en el camino de las tecnologías móviles, nos propusimos hacerlo siempre con las miras puestas en el beneficio real para el día a día de nuestros clientes. Las innovaciones relevantes para nosotros son aquellas que, pequeñas o grandes, puedan aplicarse y rentabilizarse en el trabajo operativo de las empresas que confían en nosotros. Esta es una de ellas”.

La solución CIT Mobile puede identificar la ubicación física de los dispositivos y, en forma remota, bloquearlos, eliminar información y llevar un registro de llamadas y mensajes recibidos. De esta manera se convierte en un aliado de la seguridad corporativa, protegiendo el capital tecnológico y la información relevante.

Al ser una solución de gran versatilidad, puede utilizarse tanto en grandes empresas, dónde gestiona la totalidad de los smartphones y tablets de la plataforma IT (vendedores externos, personal interno, staff, etc.), y también es muy útil para empresas medianas y pequeñas. Incluso es implementado por profesionales que deciden controlar sus celulares o tablets al momento de extraviarlos o sufrir un robo.

Conozca más sobre CIT Mobile

0 Comentarios

Deja un comentario