CIT y ZMA unen esfuerzos y estrechan alianza

La empresa ZMA IT Solutions ha reafirmado la elección de Cosnultores en IT como uno de sus Certified Parners para la comercialización de servicios profesionales de soporte y consultoría del conjunto de herramientas y soluciones representadas por la firma en Argentina.

“Para nosotros esta alianza significa la exitosa coronación de un proceso que tuvo tres pilares fundamentales: la trayectoria de CIT trabajando junto a ZMA, la sistemática y efectiva la  labor comercial de CIT de las soluciones de ZMA y la participación activa en todos los cursos y certificaciones de las líneas de productos que la empresa representa. En resumen, la preferencia de ZMA por nuestra empresa, es un voto de confianza por nuestra capacidad y calidad de trabajo”, comentó el Ing. Horacio Biscoglio, director de Consultores en IT.

La alianza se propone incrementar la cantidad de implementaciones de servicios y productos relacionados con la seguridad informática, el control y el uso adecuados de los recursos de IT y dirigirá sus esfuerzos, especialmente, a ayudar a las organizaciones a cumplir con la norma BCRA 5374.

Gracias a esta acción conjunta, Consultores en IT ha ampliado las opciones de soporte para aplicaciones críticas en diferentes esquemas que contemplan un rango entre 8×5 hasta 7×24. Además, la alianza se encuadra dentro de la política y objetivos de CIT, que trabaja constantemente por la transferencia de conocimientos a las medianas y pequeñas empresas, con un nivel de productos validados por las más exigentes corporaciones del mundo, pero a precios accesibles para este particular tipo de organizaciones.

0 Comentarios

Deja un comentario