Impartimos seminarios tecnológicos en Córdoba

Los días 30 y 31 de octubre el Ing. Horacio Biscoglio, director de Consultores en IT, impartirá seminarios en la provincia de Córdoba, todos ellos organizados por el Microsoft User Group y con el auspicio del Colegio de Ingenieros Especialistas de la Provincia de Córdoba. El sitio en el que se desarrollarán los encuentros será la Universidad Tecnológica Nacional y estarán destinados a especialistas de todo el país.

Biscoglio expondrá en la primera jornada sobre administración y desarrollo con Microsoft Azure y en la segunda sobre plataforma y software como servicios, Microsoft Azure y Office 365, ante los profesionales de IT más relevantes de la región, destacando la importancia del impacto de las nuevas tecnologías cloud sobre la actividad de los especialistas y las empresas.

Como en muchas otras ocasiones en las que Biscoglio integró el panel de expertos del MUG, se trata de un evento gratuito y abierto a la comunidad tecnológica en su conjunto, del que se desprenderán conclusiones que afectan directamente al rol del profesional de tecnología y a los emprendedores del sector que buscan una integración eficiente entre los nuevos requerimientos del mercado y las nuevas tecnologías.

30/10/2014 – Azure IT+Dev, administración y desarrollo con Microsoft Azure

Lugar: Salón de actos UTN, Facultad regional Córdoba, Maestro M. Lopez esq. Cruz Roja Argentina, Ciudad Universitaria, Córdoba Capital.

Fecha y Horario: Jueves 30 de octubre de 2014 de 18:30 a 21:00 hs.

Oradores: Ing. Horacio Biscoglio (Ing en Sistemas, MCSE, MCITP, MCSA, MCTS, MCT), Ing. Matía Iácono.

Registrarse en forma gratuita

31/10/2014 – Plataforma y Software como servicios, Microsoft Azure y Office 365

Lugar: Salón de actos UTN, Facultad regional Córdoba, Maestro M. Lopez esq. Cruz Roja Argentina, Ciudad Universitaria, Córdoba Capital.

Fecha y Horario: Viernes 31 de octubre de 2014 de 18:30 a 21:00 hs.

Orador: Ing. Horacio Biscoglio. (Ing en Sistemas, MCSE, MCITP, MCSA, MCTS, MCT)

Registrarse en forma gratuita

 

0 Comentarios

Deja un comentario