Acceso seguro a su información corporativa

Consultores en IT ha comenzado las implementaciones de la herramienta ESET Secure Authentication, que mejora sostensiblemente el acceso a la información de la compañía cuando los usuarios estén fuera de la oficina. Es de un manejo tan simple que no requiere ningún conocimiento técnico para su uso.

Entre las fortalezas de la herramienta se destaca el envío de una contraseña única cada vez que se requiere una conexión externa a la empresa. De esta manera, el nivel de seguridad es altísimo, pues las contraseñas no circulan en dispositivos fuera de la organización, sino que se utilizan una única vez y se generan en forma completamente aleatoria.

Como la mayoría de las soluciones provistas por Consultores en IT, no requiere hardware adicional, ni inversiones en equipos o conectividad, pues se aprovecha la infraestructura existente en la organización. ESET Secure Authentication cuenta con soporte nativo para Outlook Web Access/App (OWA) para Microsoft Exchange 2007, 2010 y 2013. Es compatible con Endpoints críticas: el Panel de control de Exchange, 2010, y el Centro de administración de Exchange, 2013.

Ventajas adicionales de la herramienta:

– Fácil instalación en celulares y tablets

– Contraseñas de un solo uso (OTP) de 2 factores (2FA)

– Evita infiltraciones de seguridad mediante la validación de identidades

– Ayuda a las empresas a cumplir normativas como PCI-DSS/HIPAA | ISO 27001

0 Comentarios

Deja un comentario