Protección contra el fraude online

La actividad con pymes y grandes empresas nos demuestra a diario que existen situaciones críticas a las que no puede dejar de atenderse, pues conllevan un grave riesgo tanto para la compañía como para las personas que la componen. El fraude online es uno de esos temas inevitables y ha crecido en relevancia durante los últimos años.

En Consultores en IT somos especialistas en el desarrollo e implementación de soluciones adaptadas a la medida de las organizaciones, que les permiten establecer los primeros protocolos de control o evolucionar los ya existentes. “La solución de CIT es una combinación entre Wontok SafeCentral, que es la herramienta más utilizada por los bancos de primer nivel, la adecuación al tamaño y requerimiento de nuestros clientes y la consultoría de uno de los equipos con mayor expertise en el tema en la región”, comentó el Ing. Horacio Biscoglio, director de Consultores en IT.

La innovadora solución está dirigida específicamente a la protección contra el fraude online de quienes operan con homebanking, pagos, transferencias y compras con tarjeta de crédito, ya que brinda una capa extra de seguridad que impide que se ejecuten ataques y amenazas avanzadas. La herramienta provista por CIT contempla tres puntos críticos:

  • Conexión segura, incluso si el equipo está infectado con virus o adware.
  • Protección de datos sensibles y transacciones que estén en uso, para evitar que sean expuestos, extraídos o robados.
  • Complementa (no reemplaza) Antivirus, Firewalls y técnicas de inscripción.

Hace pocos años parecía imposible que los bancos pudieran dar la seguridad online que necesitaban las operaciones crediticias de las corporaciones. Hoy las empresas ya no podrían funcionar si las obligaran a volver a los métodos de pagos previos a internet. El nuevo paso que propone CIT es la implementación de estos mismos protocolos de seguridad en todo tipo de negocio.

0 Comentarios

Deja un comentario