Nuevo certificado Microsoft para CIT

Uno de los pilares más importantes en la trayectoria de nuestra compañía, ha sido el formarnos y especializarnos continuamente para poder brindar a nuestros clientes la más alta calidad de servicios. Sin embargo, no queremos únicamente concentrarnos en el aprendizaje, sino también en la obtención de certificaciones de prestigio, ya este tipo de reconocimientos dan crédito del valor más alto del conocimiento en una materia y aportan más confianza a nuestros clientes.

En tal sentido, el propio director de Consultores en IT, el Ing. Horacio Biscoglio, es quien marca el camino, pues ahora ha obtenido un nuevo certificado MCSA for Windows Server 2012 R2. Biscoglio ya cuenta en su haber con más de treinta y cinco certificados de este calibre, lo que ha llevado a posicionarlo como uno de los referentes nacionales en tecnología Microsoft y en entornos de seguridad de infraestructura. Es muy difícil encontrar en Argentina otros profesionales con esta gran cantidad de certificaciones.

Envueltos en esta filosofía de aprendizaje constante, el equipo de Consultores en IT cuenta hoy con el mayor número de certificaciones Microsoft de Rosario y con una trayectoria y expertise realmente diferenciador en este entorno. Por eso, en cualquier tipo de producto vinculado a tecnología Microsoft podemos garantizar un conocimiento absoluto sobre las aplicaciones implementadas.

Puede obtenerse más información sobre la MCSA Windows Service Certification en este link.

 

0 Comentarios

Deja un comentario