Licenciamiento Autocad

Una buena noticia para su empresa. Consultores en IT ha sumado a sus suites de soluciones el licenciamiento completo de Autodesk/Autocad, ganando con ello amplias posibilidades de integración entre sus sistemas de gestión y trabajo operativo y el más avanzado y completo set de productos para el diseño y la creación en 3D.

Si hay algo que no se puede discutir a Autodesk es su producto estrella: Autocad. Es el sistema informático elegido por la gran mayoría de los arquitectos, constructores, diseñadores de interiores e ingenieros estructurales de todo el mundo. Pero además es un excelente gestor de documentación que en sus últimas versiones ha dado un salto cualitativo en su orientación a la productividad y trabajo en red. Autocad está perfectamente integrado a la nube y puede ejecutarse desde cualquier dispositivo móvil y en plataformas Windows o Mac. Autocad cuenta con versiones especializadas para diversos sectores, como mecánica, arquitectura o ingeniería civil.

Además, Autodesk comercializa sus productos en paquetes personalizados según el perfil y tamaño de cada empresa, abarcando así un espectro tan amplio que cubre desde profesionales independientes hasta grandes compañías e, incluso, entidades educativas. Con el asesoramiento de los profesionales de Consultores en IT, su empresa tendrá la posibilidad de elegir la suite ideal para sacar mayor partido a su inversión

0 Comentarios

Deja un comentario