El crecimiento de los servicios en la Nube de Microsoft

Servicios en la Nube

Crecen los servicios en la nube de Microsoft.

Microsoft presentó sus resultados del último trimestre del 2014, en donde vio un crecimiento del 116% en el revenue de los negocios de Microsoft en la nube entre ellos Azure, Dynamics CRM y Office 365.

Esto ayudo a que Microsoft aumentara su revenue 8% a $26.5 billones pero los ingresos netos bajaron a $5.6 billones, 10% menos debido a la reorganización y adquisición de Nokia. Microsoft le está apuntando a hacer crecer estos servicios en la nube.

Acompañado de esto, el revenue por productos para servidores se incrementó en un 9%. Los suscriptores de Office 365 han llegado a 9.2 millones creciendo 30%. Otro producto muy exitoso fue la table Surface Pro 3 que generó 24% más ingresos con $1.1. A la división de Xbox no le fue muy bien generando $4 billones un 20% menos que el año anterior, esto debido a la caída de ventas del Xbox 360 y si no le hubieran bajado el precio al Xbox One hubiera sido peor.

La división de Lumia, nueva en este año generó $2.28 billones con 10.5 millones de dispositivos vendidos, aunque ya no se recibieron ingresos por licenciamiento de Nokia a Microsoft.

Los servicios en la nube son algo indispensable para obtener beneficios y productividad en su negocios. Desde aquí puede consultar todos los servicios en la nube que le ofrecemos a su PYME o negocio.

 

Fuente

Más noticias

Microsoft Azure HDInsight en Linux Sorprende el giro que está dando Microsoft en los últimos tiempos, sobre todo, desde que Satya Nadella está al frente de la compañía. Microsoft ha sido históricamente una compañía contraria a las herramientas y sistemas de software libre, aunque en l...
Una Nube segura: el desafío IT El principal desafíoes una Nube segura. CIO América Latina|Mario Augusto Beroes Ríos|@marioberoes22 Esta gestión, según Andrés Mendoza, asesor técnico de ManageEngine,  obliga al administrador IT a que posea una consola de gestión para cada marca...
Gran crecimiento del gasto en servicios de nube pública en 2017 Según IDC, el gasto en servicios e infraestructura de nube pública alcanzará en 2017 los US$ 122.500 millones, lo que representa una tasa de crecimiento superior al 24% respecto de 2016. Estas tasas de crecimiento superan (y por mucho) la del promedi...

0 Comentarios

Deja un comentario