CIT se extiende por Latinoamérica

consultores-en-it-en-latinoamerica

Consultores en IT ha ganado un contrato para la administración del backup de diez plantas de energía de Argentina, Chile y Colombia. Para ello participó de una de una muy exigente selección que demandó la inversión de recursos técnicos y profesionales en pos de la consecución de tan ambicioso objetivo.

“Para nosotros este es un nuevo logro conseguido gracias al esfuerzo de todos los profesionales que forman parte de nuestra compañía. Hemos dedicado mucho tiempo a la internacionalización de la empresa, invirtiendo en formación y preparación de este tipo de propuestas. Tener ahora a cargo una responsabilidad de gestión de diez plantas de energía nos llena de orgullo. Creo que estamos en un momento muy importante en la vida de nuestra organización”, comentó el Ing. Horacio Biscoglio, director de Consultores en IT.

En la práctica, el desarrollo de este proyecto implica la participación de varios profesionales trabajando a jornada completa, exclusivamente para la gestión de las plantas de energía, lo que llevará a CIT a incorporar nuevos perfiles. “Aprovecharemos no sólo para crecer en cantidad de personal sino también para cambiarnos de oficinas e instalarnos en unas más grandes y cómodas”, comentó Biscoglio. Por otra parte, la tecnológica rosarina prevee un viaje por el amazonas colombiano para los primeros días de abril.

Más noticias

Liliana también elige a CIT monitoreo y control Una de las empresas líderes en el mercado argentino de producción y venta de electrodomésticos, ha elegido las soluciones CIT Control Corporativo, CIT Control Navegación y CIT Control Datos para la gestión integral de su infraestructura. A través de...

0 Comentarios

Deja un comentario