Seguridad en la nube con Office 365

office-365-seguridad-en-la-nube

Una de las grandes debilidades de la mayoría de las empresas es la limitada capacidad de almacenamiento en los buzones de correo electrónico y la necesidad de contar con respaldo externo de documentos.

Debido al insuficiente almacenamiento, generalmente es necesario descargar y limpiar diariamente, una a una, las cuentas de correo, lo que impactaba de forma negativa las horas hombre del sector tecnológico, más si en la empresa existen muchas cuentas de correo activas.

Un segundo punto en que es de gran preocupación es el respaldo externo de documentos. Muchas empresas aún no se dan cuenta de la importancia de este punto para el futuro de la institución. Perder información relevante, ya sea por rotura de disco o robo, puede generar perdidas cuantiosas.

Migrar a Office 365 es la mejor opción para solucionar estos inconvenientes.
Los resultados de esta implementación son notables y se pueden constatar al instante logrando una empresa más ágil, moderna y enmarcada en la tendencia actual de la movilidad a través de la nube y reportando beneficios a sus trabajadores.

Conexión 24/7

El licenciamiento unificado en la suite de Office, así como la integración del servicio en múltiples dispositivos, se encuentran entre las ventajas más fuertes de Office 365.

Microsoft Exchange Online permite estar conectados en todo momento y en cualquier lugar, condición indispensable para las exigencias de cualquier empresa hoy en día.

La seguridad y confiabilidad en la nueva plataforma de correos constituyen los pilares del cambio, la comunicación está encriptada y segura.

Lync, posibilita el uso compartido de escritorio y les ayuda a simplificar la colaboración en grupo, lo que se puede traducir en ahorro de tiempo y mayor productividad para la empresa.

El uso de SharePoint también forma parte importante de las fortalezas Office 365, pudiendo realizar sitios internos (Intranet) lo que posibilita que los empleados compartan y utilicen documentos, información de interés, datos de empleados, números de teléfono, etc, cómo así también sitios externos, en los que la empresa puede comunicar desde un sitio web todas las funcionalidades o servicios.

Con Office 365 se puede estar operativo en todo momento y lugar sin comprometer la seguridad de los datos.

Office 365 tiene un plan adaptable a cada empresa, siempre se mantiene actualizado y con disponibilidad en la nube de 99%, ofreciendo la oportunidad de eliminar la carga de administración y mantenimiento de sistemas empresariales y disfrutar de sus ventajas con seguridad.

Los beneficios de Office 365 incluyen:

  • Reducción de costos de infraestructura.
  • Acceso a las herramientas de trabajo desde cualquier lugar y dispositivo.
  • Control y previsión de costos en tecnología.
  • Disponibilidad operativa del 99,9 % garantizada por Microsoft.
  • Actualizaciones instantáneas a las últimas tecnologías de Microsoft.
  • Reducción de costos por compras de licencias.
  • Acceso a nuevas herramientas y plataformas como Sharepoint, Exchange y Lync.
  • Comunicación con clientes, proveedores y empleados (video conferencia, áreas de trabajo compartidas, sitios web B2B, etc.).
  • Acceso preferencial e inmediato a tareas de soporte ante un evento crítico.
  • Aplicación de los más altos estándares de calidad en el servicio.
  • Capacidad de sincronizar archivos con la nube como estrategia para proteger datos de los usuarios.

Microsoft Office 365, lleva la colaboración e integración de sus equipos a un nivel apenas imaginado poco tiempo atrás. Y lo mejor: sin límite de crecimiento.

Más noticias

El Cloud computing para empresas es la principal tendencia tecnológica La empresa de tecnología EFOR, ha realizado durante el pasado mes de septiembre un estudio entre 200 directores y gerentes de sistemas de medianas empresas con el fin de conocer un poco más su situación tecnológica, en especial en lo que se refiere a...
Microsoft anuncia nuevas soluciones para gestión empresarial Las nuevas herramientas de administración de Windows 10 facilitan a los profesionales de TI la gestión de actualizaciones y nuevas características, así como su despliegue entre los empleados de la organización. Reinventando la productividad Offi...
El crecimiento de los socios de Microsoft a través del uso de la Nube Recurrir a la Nube puede definirse como una actividad estratégicas para las empresas, una situación que es una realidad para los socios de Microsoft. Trabajar en la Nube permite incrementos en la rentabilidad e ingresos, lo cual se traduce en un p...

0 Comentarios

Deja un comentario