Fin del soporte para Backup Assist V6

backup assist 8

Con la consolidación de la versión V8.3 de Backup Assist la versión V6 ha dejado de tener asistencia a partir del 31 de marzo. Esto no representa ningún problema para su empresa si contacta durante estos días con profesionales conocedores de esta solución, pues podemos asegurar una migración alejada de cualquier proceso traumático para su organización.

“No sólo nos interesa que las empresas cuenten con un sólido proceso de resguardo de información crítica de su información, sino también que conozcan en profundidad cuáles son los motivos por los que es trascendente proteger su base de datos y archivos básicos para el funcionamiento diario. En Consultores en IT somos expertos en este tipo de consultorías y en la implementación de soluciones como Backup Assist”, comentó el Ing. Horacio Biscoglio, director de CIT.

Es importante destacar que estas soluciones tienen un mismo nivel de calidad y eficiencia que las que se utilizan en las grandes compañías, pero con un costo accesible para la pequeña y mediana empresa. Entre las funcionalidades a destacar de la versión V8.3, se encuentran:

  • Mejores copias de seguridad mediante gestión de historial y espacio de almacenamiento.
  • Validación anticipada avanzada y verificación de las copias de seguridad.
  • Copias de seguridad rápidas y precisas.
  • Mayor flexibilidad y precisión en la programación de copias de seguridad.

0 Comentarios

Deja un comentario