Nueva solución de firma Exclaimer

Hay ocasiones en que dos soluciones se unen para generar una muy superadora. Ese es el caso de Exclaimer, que se integra a Office 365 ofreciendo a los usuarios una nueva herramienta denominada Signature Manager Office 365, que permite organizar y distribuir de forma centralizada  los diseños de firmas de correo electrónico a todos los usuarios de Office 365, persiguiendo el mismo objetivo funcional que Signature Manager Edition.

La solución no tiene únicamente el potencial de profesionalizar la firma de todos los usuarios de una empresa, independientemente de la cantidad de empleados que tenga, sino también el de poner en manos del equipo de marketing una herramienta de comunicación altamente efectiva y fácil de modificar y actualizar.

En Consultores en IT somos especialistas en esta solución y brindamos soporte, implementación y capacitación en la materia. A modo de introducción, destacamos las fortalezas de SMO 365:

  • Permite crear numerosos patrones de firma de correo electrónico para diferentes propósitos. Añadir texto estático, imágenes corporativas y contenido dinámico para mostrar su organización.
  • Desde una plataforma centralizada crea políticas de firmas. Una vez implementadas todos los usuarios contarán con la misma firma de correo electrónico.
  • Simplifica el trabajo de los administradores de correo de la organización.

0 Comentarios

Deja un comentario