La Nube de Microsoft reinventa la productividad en las Pymes

Pymes en la Nube

Microsoft ha presentado novedades que permitirán a las organizaciones sacar partido a la nube de Microsoft, mediante la combinación de las soluciones de negocio de Microsoft Dynamics, las aplicaciones de productividad de Office 365 y el poder de Microsoft Azure.

Estas nuevas tecnologías aprovechan las capacidades de aprendizaje de las máquinas y las funcionalidades móviles para ayudar a las organizaciones a incrementar su productividad. Para ello, ha explicado las posibilidades que ofrece el lanzamiento del nuevo Microsoft Dynamics CRM 2015, la interoperabilidad entre Microsoft Dynamics NAV 2015 y Office 365 así como las nuevas competencias de la última actualización de Microsoft Dynamics AX, el buque insignia de la compañía en soluciones ERP.

“Para conectar mejor con sus clientes, los negocios ponen la vista en la nube, con el objetivo de lograr una mayor colaboración y
localizar la información correcta que les ayude a ser más productivos”- afirma Tatarinov Vicepresidente ejecutivo de Microsoft Business Solutions- “Microsoft está reinventado la productividad aprovechando el poder de la nube a través de una plataforma flexible como lo es Azure, una suite de productividad en la nube como Office 365 y unas aplicaciones de negocio que se centran en el consumidor, gracias a las soluciones de Microsoft Dynamics, que están ayudando a las organizaciones a transformar el modo en que conectan con sus clientes”.

 

Transformando las empresas con la nube

Microsoft Dynamics AX (ERP) aplica el poder de la nube para ayudar a las organizaciones a transformar sus negocios, permitiéndoles desarrollar excelentes experiencias de cliente. La última actualización permite a los negocios unificar todos los beneficios de Microsoft Dynamics AX y Microsoft Azure en una única solución en la nube, que facilita a las compañías la puesta en marcha de entornos híbridos con una óptima combinación de desarrollo, testeo y producción. Además, añade un nuevo cliente de Punto de Venta para las tabletas y teléfonos con sistema operativo Windows, que ofrecen a los socios de ventas en la tienda la capacidad de acceder a la información sobre el producto y el cliente a través de gestos táctiles, permitiéndoles desarrollar una experiencia de compra única.

Esta actualización incluye también funciones para coordinar las operaciones de almacén y transporte, ayudando así a las organizaciones a completar sus pedidos de un modo más rápido y flexible, superando las expectativas de sus clientes.

Utilizando también el poder de la nube, los servicios Lifecyle (LCS) de Microsoft Dynamics– la aplicación de servicio de gestión del ciclo de vida basada en Microsoft Azure para Microsoft Dynamics AX- proporciona nuevas metodologías de éxito en la implementación para ayudar a las organizaciones en sus procesos de innovación y obtener valor de estos proyectos más rápidamente.

 

 

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