Microsoft anuncia nuevas soluciones para gestión empresarial

soluciones empresariales

Las nuevas herramientas de administración de Windows 10 facilitan a los profesionales de TI la gestión de actualizaciones y nuevas características, así como su despliegue entre los empleados de la organización.

Reinventando la productividad

  • Office 2016, disponible en preview pública hoy, aporta la posibilidad de co-autoría en tiempo real a las aplicaciones de escritorio de Office usadas por más de mil millones de personas en el mundo. La presencia en tiempo real y la capacidad de ver los cambios al texto y el formato a medida que ocurren, ayudará a trabajar en equipo de una manera mucho más sencilla y siempre con la última versión de un mismo documento.
  • El análisis organizacional en Office Delve, basado en Office Graph, permite ampliar los conocimientos personalizados de Office Delve para proporcionar información de la organización a los equipos y a los empleados, a través de los datos de Office 365. Un completo cuadro de mandos identifica las tendencias clave en la organización a través del análisis de los datos y las interacciones individuales, tanto con los diferentes equipos dentro de la organización como con equipos externos.
  • SharePoint Server 2016, mostrado en Ignite y en versión preview a final de este año, ofrecerá mejoras y nuevas características a través de novedades en la experiencia de usuario, reporte y cumplimiento de políticas (compliance). La nueva versión ofrece a los clientes on-premises de SharePoint acceso a nuevas funcionalidades en la nube a través de implementaciones híbridas con Office 365.
  • Exchange Server 2016, también mostrado en Ignite y disponible en preview a lo largo de este año, ofrece nuevas características ya incluidas en Office 365, como un nuevo enfoque en la creación colaborativa de documentos, búsqueda inteligente más rápida, la mejora de eDiscovery, y la ampliación de las opciones para desarrolladores para trabajar sobre el correo, el calendario y los contactos.

Nube Inteligente

  • Nube híbrida de última generación. Microsoft Azure Stack, disponible en versión preview, trae la experiencia de usuario de Azure, con las capacidades de infraestructura y plataforma como servicio, a los datacenters de los clientes. Con Azure Stack, los equipos de TI pueden integrar fácilmente aplicaciones empresariales con aplicaciones y servicios modernos mientras mantienen una supervisión centralizada. Construido sobre la misma tecnología que Azure, Azure Stack amplía la inversión de Microsoft en infraestructura basada en software seguro y más flexible.La nueva preview de Windows Server 2016 ofreciendo una plataforma de alta calidad para aplicaciones empresariales y en la nube, con tecnologías como Nano Server, una opción de instalación ligera. Microsoft Operations Management Suite (OMS) es una solución basada en la nube que amplía las capacidades de System Center para la gestión a través de casi cualquier nube híbrida, incluyendo Azure, nubes de terceros tales como Amazon Web Services, Windows Server, Linux, VMware u OpenStack. OMS amplía las posibilidades de System Center 2016.
  • SQL Server 2016, supone un gran avance gracias a una plataforma de base de datos y análisis, queo frece un extraordinario rendimiento para aplicaciones de misión crítica y una visión más profunda sobre los datos, tanto on-premise como en la nube. Las características más relevantes incluyen: tecnología in-memory mejorada con análisis operacionales en tiempo real, nuevas tecnologías de seguridad y cifrado, una función de análisis avanzado con el lenguaje R y funciones de Business Intelligente para dispositivos móviles y datos on-premise. La nueva función Stretch Database permite un acceso rentable a los datos históricos gracias a la extensión dinámica de los datos a Microsoft
  • Microsoft Analytics Threat Analytics (ATA), la tecnología basada en la reciente adquisición de Aorato, está disponible en versión preview. ATA ayuda a los profesionales de seguridad en TI a identificar las brechas de seguridad y las amenazas, utilizando el análisis del comportamiento y de aprendizaje automático para proporcionar información clara e interpretable.
  • Las mejoras en el control y transparencia de Office 365, destacadas en Ignite, proporcionan a los clientes una mayor visibilidad y seguridad de sus datos en Office 365, incluyendo Customer Lockbox, que proporciona a Microsoft la interacción con los datos, siempre con la aprobación explícita del cliente. Office 365 es el único servicio de productividad que proporciona al cliente este nivel de control.

 

Imagen y fuente

Más noticias

Libro gratuito sobre Azure Microsoft ha presentado recientemente su libro electrónico gratuito Microsoft Azure Essentials: Fundamentals of Azure, escrito por Michael S. Collier y Robin E. Shahan, y dirigido hacia los desarrolladores y profesionales de las tecnologías de la inf...
Backups en la Nube Gestión de backups La importancia del Backup en el entorno empresarial hoy en día es imprecindible. Con la informatización de casi todos los sectores, una de las áreas más importantes, y a veces más olvidada, es la de realizar copias de seguridad de...
Servicios en la Nube: Nuevas características de OneDrive Microsoft es consciente de que millones de usuarios en todo el mundo usa su servicio en la nube OneDrive para respaldar y guardar aquellas imágenes fotográficas relativas a los momentos de sus vidas, entre otros aspectos, y es por ello por lo que en ...

0 Comentarios

Deja un comentario