Windows 10 disponible el 29 de Julio

windows 10

El 29 de julio de 2015 podrán tener Windows 10 en su PC y tabletas a través de la oferta de actualización gratuita. Al comprar un nuevo dispositivo Windows 8.1 hasta la fecha de lanzamiento, la actualización a Windows 10 estará disponible y muchas retailers actualizarán los dispositivos.

La actualización a Windows 10 está diseñada para ser compatible con dispositivos y aplicaciones Windows actuales.

¿Con que cuenta Windows 10?

Terry Myerson, Vice presidente ejecutivo de Sistemas Operativos de Microsoft, nos cuenta los detalles:
Con Windows 10, comenzamos a cumplir con nuestra visión de una informática más personal, definida por la confianza en cómo protegemos y respetamos tu información personal, la movilidad de la experiencia a través de tus dispositivos y las interacciones naturales con los dispositivos Windows. Diseñamos Windows 10 para que funcione en nuestra familia de dispositivos, regresav el menú de Inicio que tanto deseaban los usuarios. Windows 10 es más rápido que nunca, con un arranque y reinicio casi instantáneos, brinda la plataforma más segura, que incluye Windows Defender para protección contra malware, y es la única plataforma con el compromiso de ofrecer actualizaciones de seguridad, continuas y gratuitas, durante el tiempo de vida de soporte del dispositivo.

  • Cortana es el primer asistente digital del mundo que ayuda a hacer las cosas óptimamente. Cortana aprende las preferencias del usuario para brindar recomendaciones relevantes, acceso rápido a información y recordatorios importantes.
  • Microsoft Edge es un navegador creado desde cero, diseñado para hacer tareas online de nuevas formas, con anotaciones integradas en la web – a través del teclado o la escritura manual – para compartir comentarios, y una vista de lectura que hace la lectura de sitios web, más rápida y sencilla.
  • Office en Windows: Además de la suite para escritorio con características completas de Office 2016, los usuarios de Windows 10 podrán disfrutar de las nuevas aplicaciones universales de Windows para Word, Excel y PowerPoint, todas disponibles de manera separada.
  • Xbox Live y la aplicación de Xbox integrada traen nuevas experiencias de juego a Windows 10. Xbox en Windows 10 trae la expansiva red de juego de Xbox Live tanto a PC como a tabletas Windows 10.
  • Las nuevas aplicaciones de Foto, Video, Música, Mapas, Gente, Correo y Calendario
  • Windows Hello saluda al usuario por su nombre y con una sonrisa, y les permite ingresar sin necesidad de contraseña, ofreciendo un acceso instantáneo y más seguro a sus dispositivos Windows. Con Windows Hello, la autentificación biométrica es fácil a través de rostro, iris o huella, que brindan reconocimiento instantáneo.
  • Tienda Windows, con una sencilla instalación y desinstalación de aplicaciones de confianza, soportada por el rango más amplio de métodos globales de pago.

Fuente

Más noticias

Microsoft prepara gran actualización Windows 10 para noviembre La compañía de Redmond estaría preparando una importante actualización que traería nuevas prestaciones a su sistema operativo Windows 10, presente en el mercado desde el mes de julio. Esta nueva actualización de Windows 10 se espera para el mes de no...
10 características de Windows 10 Creators Windows 10 Creators, nueva actualización de Windows 1) Mejor gestión de archivos OneDrive En versiones actuales de Windows 10, OneDrive aparece como una carpeta en el Explorador de archivos. Cuando se colocan archivos en la carpeta OneDrive mientra...
Windows 10 para empresas: Más seguro y actualizado El 21 de enero, Terry Myerson anunció que estaría disponible una actualización gratuita de Windows 10 para clientes que tienen dispositivos con Windows 7, Windows 8.1 y Windows Phone 8.1 que actualicen en el primer año después del lanzamiento*. Es...

0 Comentarios

Deja un comentario