CIT se muda para ser más grande

¡Al fin lo hemos conseguido! No hay nada que estrese más que una mudanza, y mucho más en mitad de un trabajo que no debe ser interrumpido ni verse afectado en su eficiencia. Así lo hicimos. Y Consultores en IT ya tiene nuevas oficinas.

La nueva dirección de CIT es Avenida Cándido Carballo 186 4E, frente al río Paraná, en las oficinas Forum Puerto Norte de Rosario, en los complejos de oficinas de Cencosud, que cuentan con un diseño de vanguardia y tecnología de avanzada, concebidos con criterios sustentables y bajo la certificación LEED.

“Necesitábamos un cambio de lugar físico para dar cabida al crecimiento que venimos experimentando en nuestra actividad, porque las oficinas de calle Corrientes ya se quedaban pequeñas para el desarrollo que necesitábamos”, comentó el Ing. Horacio Biscoglio, director de CIT.

La mejora no sólo pasa por el complejo y el entorno, sino también por los nuevos espacios para los trabajadores de CIT, concebidos para trabajar en forma más integrada al entorno y con mayor eficiencia y comodidad. El sitio incluye también salas de reunión, salas de conferencias, espacios para usos comunes, estacionamiento y todo el confort de estos edificios de última generación que han cambiado la fisonomía de Rosario.

CiT OFicinas

0 Comentarios

Deja un comentario